Skip to content

Como y Donde Buscar Partners para Proyectos Europeos

COMO Y DONDE BUSCAR PARTNERS PARA PROYECTOS EUROPEOS

Para los Fondos Europeos, se necesita hacer un equipo con socios de otros paises

Si si si… no estas solo y no vas a estar solo. La buena noticia es que siempre se hace en colaboración, en equipo y haciendo un consorcio con otras “empresas”, “universidades”, “pymes”, o “fundaciones”… pero claro, al final se trabaja con personas.

Así lo que hay que buscar a las personas que están dentro de estas “organizaciones”. Este ejercicio de hoy, es como tener la calma para poder buscar a los socios que formareis el equipo para la propuesta Europea. Paso a paso, y poco a poco saber a quien necesitas y como formar un consorcio de una manera mas estratégica.

El otro tema, es el ingles, pero buenas noticias. Siempre hay personas que hablan español por todo el mundo. Literal, osea, que la estrategia “extra” seria buscar a las personas de dentro de dichas “organizaciones” que hablen español!

Este mes, lo dedicamos para esto. Mientras tanto, puedes entrar en Collabwith para ir viendo todos los fondos europeos, y potenciales socios (hazte una cuenta gratuita aqui: https://platform.collabwith.co).

Allá vamos!

(club)

Y si te interesa ir un paso más allá, entra en el Club, este mes tenemos taller de “Como diseñar un proceso para hacer Innovation4Good, o Innovación con propósito” el martes 7 de marzo, y entrevista a Carolina Salazar sobre “design thinking” el martes 14 de marzo: https://jarapascual.es/club pero puedes comprar el mes individualmente aquí: https://www.jarapascual.es/product/solo-un-mes-al-club-de-los-super-innovadores/

Sino, te puedes apuntar para recibir los ejercicios en una hoja en PDF, y el video explicativo, todo junto en tu bandeja de entrada aquí: https://jarapascual.es/ejercicios.

SOBRE COLLABWITH

Collabwith es un híbrido entre servicios y tecnología para estructurar, automatizar, digitalizar y hacer más rápidas las colaboraciones entre universidad-empresa.

Revista Collabwithhttps://collabwith.co
Podcast “Business of Collaboration”: https://collabwith.co/category/podcast/
Plataforma para la Colaboración y para la Innovaciónhttps://platform.collabwith.co