Skip to content

Que App es Mejor para Gestionar Proyectos de Innovacion

La semana pasada vimos que “metodología” es más adecuada para gestionar proyectos de innovación, pero ahora viene qué herramientas utilizar.

El ejercicio de esta semana es una reflexión (casi como cada semana, porque es así que vamos a cambiar nuestra manera de pensar en ser super innovadores) de que herramientas de verdad estamos utilizando, es como una observación al detalle de lo que hacemos. Llegar a esta consciencia y ver si podemos usar una herramienta para todo, o si de verdad llegamos al email / telefono /whatsapp / trello / excel /powerpoint / asana / telegram / gitlab / figma / sharepoint / teams / basecamp / slack / canva / collabwith / linkedin / gitlab / ….

Algún día estaremos conformes con una aplicación, o porque tenemos miedo a algunas aplicaciones o a añadir herramientas nuevas? O tiene que ver más con disciplina? O asumir que las personas comunicamos de diferentes maneras, en diferentes plataformas, porque es así, como es este momento como me siento y comunico, y gestionamos? Que impacto tiene “lo que somos” en qué herramienta “usamos” para “gestionar” proyectos de innovación?

(club)

Y si te interesa ir un paso más allá, entra en el Club, este mes tenemos taller de cómo gestionar proyectos de innovación el martes 1 de noviembre, y entrevista a Leo Reyes sobre gestión de proyectos el martes 22 de noviembre (se va a subir el precio este mes): https://jarapascual.es/club

Sino, te puedes apuntar para recibir los ejercicios en una hoja en PDF, y el video explicativo, todo junto en tu bandeja de entrada aquí: https://jarapascual.es/ejercicios.

SOBRE COLLABWITH

Collabwith es un híbrido entre servicios y tecnología para estructurar, automatizar, digitalizar y hacer más rápidas las colaboraciones entre universidad-empresa.

Revista Collabwithhttps://collabwith.co
Podcast “Business of Collaboration”: https://collabwith.co/category/podcast/
Plataforma para la Colaboración y para la Innovaciónhttps://platform.collabwith.co