Skip to content

CLUB Entrevista a Cristina Benito sobre Money & Time Mindfulness para Emprendimiento

Este mes en el Club de los Super Innovadores (nuestra versión de Collabwith en español), tenemos el placer de entrevistar en directo a Cristina Benito, autora de los libros Money Mindfulness y Time Mindfulness.

Encontré su primer libro Money Mindfulness en una librería en Francia (su versión super bonita en francés), es el único libro donde se habla con mucha claridad y bien explicado “el tema del dinero” y su relación con el tiempo. Además está super bien argumentado y referenciado a través de la filosofía, de escenarios reales de empresas, e historicos.

Además Cristina acaba de escribir otro libro dedicado la gestión del tiempo y de la productividad llamado “Time Mindfulness” y su relación también con el dinero y las finanzas personales. Ambos libros están llenos de “tips” y con una estructura clara, fácil de leer y de aplicar los consejos que Cristina nos indica. Cristina habla de “creencias personales” y de “referencias culturales y sociales” que impactan a nuestra percepción del tiempo y del dinero. Y como cambiarlas.

Este martes (como cada segundo martes del mes), a las 17h CET es el momento donde tenemos la entrevista en directo para los miembros del Club de los Super Innovadores. Si quieres participar en la entrevista en directo, puedes unirte al Club ahora: https://jarapascual.es/club.

DATOS DE INTERÉS:

  • Entrevista en directo con Cristina Benito sobre sus libros sobre la gestión del tiempo, la gestión del dinero y las finanzas personales.
  • Martes 13 Septiembre a las 17h para los miembros del Club de los Super Innovadores.

Cristina Benito es economista y master in company en el IE Business School. Autora de los libros Money Mindfulness y Time Mindfulness traducidos a varios idiomas. Durante dos décadas ha trabajado como asesora financiera para Morgan Stanley y auditora en su gobierno autonómico, del cual es Técnico titular. Ha recorrido cincuenta países en busca de nuevas formas de salir adelante en el día a día. Actualmente está afincada en Madrid.

Lee aquí más información sobre el Club de los Super Innovadores.

Los miembros del Club de los Super Innovadores preparan sus preguntas para hacer en directo, en este caso de este mes a Cristina Benito, autora de 2 libros “Money Mindfulness” y “Time Mindfulness” y la relación que hay entre ellos. Esta es la oportunidad de aprender de personas expertas muy inspiradoras y que nos puede inspirar para nuestros proyectos innovadores.

Vamos a hacer una entrevista cada mes en directo a personas que nos inspiran con sus formas de innovar, y que con ellos vamos a tener nuevas ideas y nuevas formas de llevar a cabo nuestras propias ideas. También es una forma de conectar los puntos y de tener ejemplos de cómo se pueden hacer las cosas de manera diferente, aprender de ellos y tener la inspiración de hacerlo posible, para que sea innovación de verdad.

Lee aquí más información sobre el Club de los Super Innovadores.

ABOUT COLLABWITH

Collabwith is a technology and a service to structure collaboration for innovation. It’s a tool to connect academics-startups-organizations. Because a tool is not enough to transform how you collaborate, here we have created a new methodology, personalized trainings, a new way of communication and a tailored made consulting for you to be more effective and efficient, now.

Grow your business and innovation through smart collaborations with Collabwith innovative and holistic approach to collaboration.

Magazinehttps://collabwith.co
CollaborationXInnovation Platformhttps://platform.collabwith.co

Do you want to know more? Book a demo with us, Contact us here.