Skip to content

Maletas que Cargan los Teléfonos Móviles

Maletas que Cargan los Teléfonos Móviles

AWAY ha creado las primeras maletas de viaje que cargan teléfonos móviles o tabletas. Estas maletas incorporan una batería que se puede cargar en casa o en cualquier hotel y que nos permite tener una batería extra cuando estamos de viaje, para cargar nuestros móviles.

La idea es genial, porque siempre que viajamos es cuando estamos buscando enchufes en aeropuertos, hoteles, restaurantes o cafeterías para cargar la batería de nuestros dispositivos móviles.

El conector USB de la batería está disimulado en el asa de la maleta, dónde se conecta el cable de nuestro cargador.

La tendencia ahora es crear accesorios elegantes y muy fashion que incluyan tecnología y que a la vez sean útiles en la vida real de las personas. Y la tecnología que se necesita ahora como parte de los wearables son los cargadores de móviles, mientras vienen las esperadas baterías de grafeno con las que nunca tendremos que cargar los dispositivos.

Las maletas tecnológicas de AWAY están en todos los tamaños de viaje necesarios, pero la mejor opción es el tamaño cabina que es la maleta que siempre nos acompaña en el avión o en el tren.

La alternativa a las maletas que cargan teléfonos móviles son los bolsos que cargan los móviles, el artículo se puede leer aquí.

Si te gusta esta idea de maleta cargadora de dispositivos móviles y sobretodo si la necesitas! Haz un click en “me gusta” en facebook!

Las imágenes son cortesía de AWAY.

SOBRE COLLABWITH

Collabwith es un híbrido entre servicios y tecnología para estructurar, automatizar, digitalizar y hacer más rápidas las colaboraciones entre universidad-empresa.

Revista Collabwithhttps://collabwith.co
Podcast “Business of Collaboration”: https://collabwith.co/category/podcast/
Plataforma para la Colaboración y para la Innovaciónhttps://platform.collabwith.co

Este artículo ha sido publicado en Enero 2016 en el blog de HOLA Tecnología.