Skip to content

Que diferencia hay entre Igualdad de Genero y Diversidad e Inclusion para la Innovacion

A veces se ponen los conceptos de igualdad de género, diversidad e inclusión juntos, porque ya que estamos hablando de los derechos de las mujeres, sobretodo a la no discriminación inconsciente y/o consciente, pues se añade a todas las personas discriminadas desde siempre. Es decir, si no se es blanco y hombre y hetero.

Géneros y diversidad e inclusión son conceptos diferentes que se tienen trabajar separadamente, uno detrás de otro, o a la vez, pero tienen impactos diferentes y causas diferentes. No es lo mismo ser clasista, machista, homofobista o racista, son comportamientos y pensamientos diferentes que hay que trabajar de formas diferentes.

En este ejercicio semanal he querido daros los primeros pasos y pasos básicos para empezar sin abrumarse con estos temas y que impactan los resultados de la innovación, las soluciones innovadoras y la gestión de la innovación.

Sino, te puedes apuntar para recibir los ejercicios en una hoja en PDF, y el video explicativo, todo junto en tu bandeja de entrada aquí: https://jarapascual.es/ejercicios.

SOBRE COLLABWITH

Collabwith es un híbrido entre servicios y tecnología para estructurar, automatizar, digitalizar y hacer más rápidas las colaboraciones entre universidad-empresa.

Revista Collabwithhttps://collabwith.co
Podcast “Business of Collaboration”: https://collabwith.co/category/podcast/
Plataforma para la Colaboración y para la Innovaciónhttps://platform.collabwith.co