Skip to content

Como Crear un Consorcio para Aplicar a Proyectos Europeos

Las bases para crear un consorcio para una propuesta Europea

La gran pregunta es como crear un consorcio si no se conoce a nadie, o se tiene una red pero no es Europea.. bueno en todo caso, y como siempre hay que ir poco a poco. Y al principio quizas es unirte a consorcios que ya estan creados antes de crear consorcios, o si ya tienes una red, pues entonces como crear el buen consorcio para la “call de financiacion”.. no siempre hay que ir con amigos, porque no puede ser el mejor consorcio para la propuesta.

No se si habeis visto en Netflix la nueva temporada de “Next in Fashion”, hay varios capitulos donde hacen las pruebas en equipos y hablan mucho de la colaboracion y de quien son mejores “partners”. O sea.. ni solo amigos, ni solo por gusto, sino mas estrategico y saber colaborar… porque los que no sabian colaborar y saber co-crear conjuntamente, pues se iban para casa! O sea un buen innovador tiene que ser un buen colaborador.

Este mes, lo dedicamos para esto. Mientras tanto, puedes entrar en Collabwith para ir viendo todos los fondos europeos, y potenciales socios (hazte una cuenta gratuita aqui: https://platform.collabwith.co).

Allá vamos!

(club)

Y si te interesa ir un paso más allá, entra en el Club, este mes tenemos taller de “Como diseñar un proceso para hacer Innovation4Good, o Innovación con propósito” el martes 7 de marzo, y entrevista a Carolina Salazar sobre “design thinking” el martes 14 de marzo: https://jarapascual.es/club pero puedes comprar el mes individualmente aquí: https://www.jarapascual.es/product/solo-un-mes-al-club-de-los-super-innovadores/

Sino, te puedes apuntar para recibir los ejercicios en una hoja en PDF, y el video explicativo, todo junto en tu bandeja de entrada aquí: https://jarapascual.es/ejercicios.

 

 

SOBRE COLLABWITH

Collabwith es un híbrido entre servicios y tecnología para estructurar, automatizar, digitalizar y hacer más rápidas las colaboraciones entre universidad-empresa.

Revista Collabwithhttps://collabwith.co
Podcast “Business of Collaboration”: https://collabwith.co/category/podcast/
Plataforma para la Colaboración y para la Innovaciónhttps://platform.collabwith.co