Skip to content

Nymi band

Nymi band es una revolución, es utilizar nuestro pulso cardíaco como password para el acceso a nuestra vida virtual. Acceso a nuestras cuentas bancarias en internet, accesso a nuestro email, a nuestro facebook, a los cajeros automáticos, a nuestros servicios de música, video, documentos y fotografías online.

A parte de las dudas en seguridad que podamos tener, porque el pulso cardíaco es un password biométrico, sólo tenemos uno, y si “nos roban la digitalización del mismo” ya no lo podemos cambiar. No podemos usar otro pulso cardíaco. Da miedo! Aunque también daba miedo la electricidad y las primeras bombillas y mira dónde estamos ahora! Que no podemos vivir sin ellas.

Nymi ya tiene un acuerdo con “Mastercard” para asegurar las transacción de pago en las tiendas utilizando como autentificación nuestro pulso cardíaco. Y Nymi está buscando más socios para poder crecer y ser el único estándar biométrico de pulso cardíaco para la interacción de la persona física con el mundo virtual.

Estáis preparados?

SOBRE COLLABWITH

Collabwith es un híbrido entre servicios y tecnología para estructurar, automatizar, digitalizar y hacer más rápidas las colaboraciones entre universidad-empresa.

Revista Collabwithhttps://collabwith.co
Podcast “Business of Collaboration”: https://collabwith.co/category/podcast/
Plataforma para la Colaboración y para la Innovaciónhttps://platform.collabwith.co