Skip to content

Qué Es Innovación?

Qué Es Innovación?

Ésta es la típica pregunta que todo el mundo hace cuando se empieza a hablar de innovación en una empresa o en una cena entre amigos. Qué es innovación? Y las respuestas que aparecen son bastante variopintas, pero para mi sólo hay una y es muy simple.

Innovación es cuando se genera valor a través de la creatividad. Y en este caso valor puede ser cualquier valor, sea para una empresa, para una persona o para un grupo y creatividad puede ser cualquier idea imaginativa, creativa y de cualquier índole.

Se pueden crear ideas, se pueden investigar temas, pero la innovación es cuando la idea es real y las personas o la empresa se benefician de esta idea. Y por supuesto hay un cambio, un cambio de un estado A a un estado B dónde el estado B ha sido mejorado con la idea!

La innovación tiene una definición simple y llana, y el reto está en la implementación. Y en el que todo el mundo se beneficie de ella.

SOBRE COLLABWITH

Collabwith es un híbrido entre servicios y tecnología para estructurar, automatizar, digitalizar y hacer más rápidas las colaboraciones entre universidad-empresa.

Revista Collabwithhttps://collabwith.co
Podcast “Business of Collaboration”: https://collabwith.co/category/podcast/
Plataforma para la Colaboración y para la Innovaciónhttps://platform.collabwith.co