Skip to content

Que Plataforma Utilizar para la Innovacion Abierta

QUE PLATAFORMA UTILIZAR PARA LA INNOVACION ABIERTA

Al final es como defines qué es innovación abierta para ti. Y lo que quieres hacer.

Personalmente, yo creo que estas plataformas de challenges están haciendo mucho daño a la innovación. Hablando con los propietarios o directores de estas plataformas, al final las empresas las utilizan para marketing, es decir, hacer marca y darse a conocer. Y para encontrar talento, es decir, contratar a nuevos empleados.

Lo último es buscar soluciones o ideas.. por eso digo, una lastima. Y la innovación no son ideas, ya lo sabes, que llevas semanas aquí. Ideas son ideas.

Por cierto, si queréis que os introduzca a las plataformas Innocrowd, Innocentive, HeroX y otras que hayáis escuchado por ahí, me lo decis. Los precios varias, si queréis una plataforma para dentro de vuestra empresa solo, para que todos la vean, o simplemente queréis poner vuestro “challenge” en alguna plataforma donde hay muchos “challenges”.

Tengo contacto con todos ellos, porque ponen sus challenges dentro del marketplace de Collabwith. Y si necesitáis un taller o consultoría, pues tambien me decis (responde facilmente a este email y listo).

(club)

Y si te interesa ir un paso más allá, entra en el Club, este mes tenemos taller de “como hacer un manifiesto de innovación” el martes 7 de febrero, y entrevista a Angélica Nañez sobre “el duelo cuando nuestras ideas/proyectos/inversión no son aceptadas y nos dicen no” el martes 21 de febrero: https://jarapascual.es/club pero puedes comprar el mes individualmente aquí: https://www.jarapascual.es/product/solo-un-mes-al-club-de-los-super-innovadores/

Sino, te puedes apuntar para recibir los ejercicios en una hoja en PDF, y el video explicativo, todo junto en tu bandeja de entrada aquí: https://jarapascual.es/ejercicios.

SOBRE COLLABWITH

Collabwith es un híbrido entre servicios y tecnología para estructurar, automatizar, digitalizar y hacer más rápidas las colaboraciones entre universidad-empresa.

Revista Collabwithhttps://collabwith.co
Podcast “Business of Collaboration”: https://collabwith.co/category/podcast/
Plataforma para la Colaboración y para la Innovaciónhttps://platform.collabwith.co