Skip to content

Como Saber Si Necesito Fondos Europeos para Innovar

Como Saber Si Necesito Fondos Europeos para Innovar

Los Fondos Europeos, y los puedes utilizar para Innovar Sabes que solo se aprovechan los 40% de los fondos europeos? Normalmente no se tiene dinero para “aparcarlo” para invertir en hacer cosas nuevas o digitalizar procesos (lo que siempre se vende), innovar… etc. Y aunque no queramos hacer un cambio razonable, pequeño o grande. Todo tiene un coste.

Pues para este caso, pueden ser útiles participar en proyectos europeos, para tener ese dinero extra para desarrollar una solución, a la que se llame innovación. De esta manera no solo es dinero para invertir en tu propia empresa, sino también que pagan a otros partners (investigadores, otras empresas) para que hagan su trabajo para crear conjuntamente contigo lo que necesitas. Parece una locura? Pero es de verdad.

Los problemas, que tiene que ser en inglés (fondos europeos), que tienes que encontrar qué fondos son mejores para tu caso, y luego buscar “gente en europa” para crear un consorcio.

Este mes, lo dedicamos para esto. Mientras tanto, puedes entrar en Collabwith para ir viendo todos los fondos europeos, y potenciales socios (hazte una cuenta gratuita aquí: https://platform.collabwith.co). Para recibir el ejercicio con el PDF y el video explicativo este miércoles, apuntate antes aqui: https://jarapascual.es/ejercicios

(club)

Y si te interesa ir un paso más allá, entra en el Club, este mes tenemos taller de “como hacer un manifiesto de innovación” el martes 7 de febrero, y entrevista a Angélica Nañez sobre “el duelo cuando nuestras ideas/proyectos/inversión no son aceptadas y nos dicen no” el martes 21 de febrero: https://jarapascual.es/club pero puedes comprar el mes individualmente aquí: https://www.jarapascual.es/product/solo-un-mes-al-club-de-los-super-innovadores/

Sino, te puedes apuntar para recibir los ejercicios en una hoja en PDF, y el video explicativo, todo junto en tu bandeja de entrada aquí: https://jarapascual.es/ejercicios.

SOBRE COLLABWITH

Collabwith es un híbrido entre servicios y tecnología para estructurar, automatizar, digitalizar y hacer más rápidas las colaboraciones entre universidad-empresa.

Revista Collabwithhttps://collabwith.co
Podcast “Business of Collaboration”: https://collabwith.co/category/podcast/
Plataforma para la Colaboración y para la Innovaciónhttps://platform.collabwith.co