Skip to content

Como Aplicar la Innovacion Abierta hacia Adentro de la Organizacion

COMO APLICAR LA INNOVACIÓN ABIERTA HACIA ADENTRO DE LA ORGANIZACIÓN

 

Que en inglés es la famosa Open Innovation… que desde su primera definición de “Chesbru”.

Pues la primera definición es de hacer la colaboración entre departamentos dentro de la empresa. Porque es asi todavia, pero lo era mas (comun) antes de que todo se hacía en secreto en una habitación con cuatro que hacían innovación.

De ahi salio el concepto (aqui mi entrevista con Chesbru en ingles) de innovación abierta, de que se tenía que trabajar con toda la empresa para hacer innovación y de que no tenía que ser un secreto.

La innovación abierta no tiene nada que ver con los famosos challenges…

(club)

Y si te interesa ir un paso más allá, entra en el Club, este mes tenemos taller de “como hacer un manifiesto de innovación” el martes 7 de febrero, y entrevista a Angélica Nañez sobre “el duelo cuando nuestras ideas/proyectos/inversión no son aceptadas y nos dicen no” el martes 21 de febrero: https://jarapascual.es/club pero puedes comprar el mes individualmente aquí: https://www.jarapascual.es/product/solo-un-mes-al-club-de-los-super-innovadores/

Sino, te puedes apuntar para recibir los ejercicios en una hoja en PDF, y el video explicativo, todo junto en tu bandeja de entrada aquí: https://jarapascual.es/ejercicios.

SOBRE COLLABWITH

Collabwith es un híbrido entre servicios y tecnología para estructurar, automatizar, digitalizar y hacer más rápidas las colaboraciones entre universidad-empresa.

Revista Collabwithhttps://collabwith.co
Podcast “Business of Collaboration”: https://collabwith.co/category/podcast/
Plataforma para la Colaboración y para la Innovaciónhttps://platform.collabwith.co