Skip to content

Que App es Mejor para Comunicar de una Manera Innovadora

Ahora que hay tanta controversia con instagram (ay, perdon esta semana twitter), y las demas redes.. se está buscando un “sustituto” de instagram. De momento lo que veo es que se están yendo a “tiktok”, pero se empieza a hablar de “snapchat” qué es dónde están todos los jóvenes ahora. Pero.. la reina de todas las apps es “pinterest”!!

Como?? Que? Pinterest?

Tiktok para empresas???

Ay mucho follón, por temas de que “todo vale” como en twitch y en tiktok, o con censura de algunas cosillas como en facebook o instagram.

Y bueno, luego Linkedin, si quieres aburrir…

(club)

Y si te interesa ir un paso más allá, entra en el Club, este mes tenemos taller de cómo gestionar proyectos de innovación el martes 1 de noviembre, y entrevista a Leo Reyes sobre gestión de proyectos el martes 8 de noviembre (se va a subir el precio este mes): https://jarapascual.es/club

Sino, te puedes apuntar para recibir los ejercicios en una hoja en PDF, y el video explicativo, todo junto en tu bandeja de entrada aquí: https://jarapascual.es/ejercicios.

 

SOBRE COLLABWITH

Collabwith es un híbrido entre servicios y tecnología para estructurar, automatizar, digitalizar y hacer más rápidas las colaboraciones entre universidad-empresa.

Revista Collabwithhttps://collabwith.co
Podcast “Business of Collaboration”: https://collabwith.co/category/podcast/
Plataforma para la Colaboración y para la Innovaciónhttps://platform.collabwith.co