Skip to content

Como Aplicar lo nuevo en Comunicacion para Comunicar la Innovacion

No se si tiene algo que ver, pero, me ha llamado otro super competidor de Collabwith, esta vez, uno de Londres, que yo creo que van unos años de ventaja (por varias razones), e incluso que les entreviste para mi libro (mi yo naive…) pero bueno, claro la colaboración es complicadisima, porque no les voy a explicar mis trucos para que “me ganen”.

El punto es que han venido a Amsterdam a tomar un cafe en persona!!

Pero porque? Parece ser, por la metodología? Supongo porque les gusta mucho la aplicación de la inteligencia emocional para la innovación, pero la razón es por la comunicación.

(club)

Y si te interesa ir un paso más allá, entra en el Club, este mes tenemos taller de cómo hacer comunicación de innovación el 25 de octubre: https://jarapascual.es/club

Sino, te puedes apuntar para recibir los ejercicios en una hoja en PDF, y el video explicativo, todo junto en tu bandeja de entrada aquí: https://jarapascual.es/ejercicios.

SOBRE COLLABWITH

Collabwith es un híbrido entre servicios y tecnología para estructurar, automatizar, digitalizar y hacer más rápidas las colaboraciones entre universidad-empresa.

Revista Collabwithhttps://collabwith.co
Podcast “Business of Collaboration”: https://collabwith.co/category/podcast/
Plataforma para la Colaboración y para la Innovaciónhttps://platform.collabwith.co