Skip to content

Networking para Colaborar

Es que hay alguna diferencia entre networking para Colaborar y networking para Innovar?

La semana pasada teníamos los ejercicios de “Networking para Innovar”, y esta semana “Networking para Colaborar”, como digo en el video, lo más diferente es la mentalidad. Para hacer networking para colaborar hay que ser más estratégico y sobretodo quitarse los prejuicios y creencias de que solo se puede colaborar con personas de tu mismo círculo.

La mentalidad es que cuando le dices a un potencial “super colaborador” lo que estás buscando claramente y lo que quieres hacer como proyecto o actividad para colaborar, entonces estás activando las conexiones entre tus redes y sus redes con un propósito muy claro, que quizás no salga ahora, pero saldrá. Esta es la tranquilidad de hacer “Networking para Colaborar” es horizontal en el tiempo, puede ser ahora, en unas semanas, en unos meses o en un tiempo más largo. Pero ocurrirá.

Así que, allá vamos! A reflexionar! Descárgate la hoja de ejercicios y mira el video (o escucharlo como quieras). Y aquí el curso de NetworkIQ de Daria Tataj.

El ejercicio de esta semana 36 son 3 reflexiones para guiarte cómo hacer networking para colaborar.

Si quieres recibir los ejercicios semanales de innovación, únete aqui:
https://jarapascual.es/ejercicios

SOBRE COLLABWITH

Collabwith es un híbrido entre servicios y tecnología para estructurar, automatizar, digitalizar y hacer más rápidas las colaboraciones entre universidad-empresa.

Revista Collabwithhttps://collabwith.co
Podcast “Business of Collaboration”: https://collabwith.co/category/podcast/
Plataforma para la Colaboración y para la Innovaciónhttps://platform.collabwith.co