Skip to content

Ropa Interior Tecnológica

Ropa Interior Tecnológica

Me acuerdo entrar en el museo MOTI de Breda y ver la exposición sobre tecnología y seguridad, incluyendo el tema de la privacidad en la nueva era de los wearables y la electrónica.

Uno de los ejemplos que más me llamó la atención fue el uso de los sensores en la ropa interior para obtener datos más precisos de nuestras métricas vitales, como los latidos del corazón, la respiración o os niveles de sudoración.

Pero aquí la aplicación es más íntima, con la ayuda de una aplicación móvil podemos comenzar una vibración en la ropa interior de nuestra pareja. En este caso la tecnología aplicada a la ropa, se utiliza para solventar los problemas de la distancia entre las parejas.

Os atrevéis con la ropa interior tecnológica? Nos cambiaría nuestra vida? Y nuestras relaciones de pareja? Qué pensáis? Dejar los comentarios más abajo para comenzar el debate!

Imágenes son cortesía de wearable experiments.

SOBRE COLLABWITH

Collabwith es un híbrido entre servicios y tecnología para estructurar, automatizar, digitalizar y hacer más rápidas las colaboraciones entre universidad-empresa.

Revista Collabwithhttps://collabwith.co
Podcast “Business of Collaboration”: https://collabwith.co/category/podcast/
Plataforma para la Colaboración y para la Innovaciónhttps://platform.collabwith.co