Skip to content

Iris Apfel Diseña Joyas Wearables

Iris Apfel Diseña Joyas Wearables

Me encanta la foto! Iris Apfel el icono de moda de más de noventa años, ostentosa y llena de gracia acaba de lanzar al mercado una colección de joyas junto a wisewear, que son bien grandes, pero también wearables!

Me encanta la foto, porque Iris Apfel es una persona mayor, con mucho estilo y que lleva tecnología! Porque la tecnología es para todo el mundo, no sólo para las personas jóvenes o geeks. La foto es fascinante, porque las joyas son grandes como las que ella lleva y super chic. ¡Me encanta!

Se trata de una pulsera que conectada con tu teléfono móvil te alerta de los mensajes, emails, notificaciones del calendario y otras alertas que se pueden personalizar.

A parte, esta pulsera mide tu ritmo cardíaco, tus pasos, calorías quemadas y tu actividad deportiva durante el día. Además tiene un sistema de emergencia (ideal para personas mayores o con alguna enfermedad) que si la activas con tu mano manda inmediatamente una señal a tu persona de confianza dando tus coordenadas y una grabación de los sonidos de tu alrededor.

Lo más interesante es que la batería dura tres días y el coste de esta pulsera es de 299 dólares. Se puede comprar directamente en la página web de wisewear.

 

La tecnología wearable es sólo útil si la gente la lleva cada día, y la llevamos cada día si es bonita pero también si es útil para nosotros y nuestra vida diaria. Y esta pulsera es super bonita y simple. Tan bonita que si que dan ganas de llevarla cada día.

Eso si necesitaremos una estación de cargar la batería en nuestra cómoda para guardarla con las otras pulseras y anillos y no al lado del móvil. Bueno, así que este será el próximo paso. Cargar las joyas wearable con un sistema de inducción integrado.

Estoy pensando que para mí, estaría genial porque nunca escucho las llamadas del teléfono móvil, y que la pulsera vibrara solamente cuando me llaman sería una mejora notable de mi vida laboral y familiar

¿Os gustan estas pulseras? ¿Os las pondríais? Deja tu comentario más abajo y podemos debatir sobre los beneficios de los wearables y su lujosa y fashionable entrada en el mundo de la moda!

¿Os ha gustado el artículo?

Las imágenes son cortesía de Fast Company y Wisewear.

SOBRE COLLABWITH

Collabwith es un híbrido entre servicios y tecnología para estructurar, automatizar, digitalizar y hacer más rápidas las colaboraciones entre universidad-empresa.

Revista Collabwithhttps://collabwith.co
Podcast “Business of Collaboration”: https://collabwith.co/category/podcast/
Plataforma para la Colaboración y para la Innovaciónhttps://platform.collabwith.co

Artículo aparecido en enero 2016 en el blog de Hola Tecnología.